Puertas de Cristal, el gusto por el vidrio

METOD de IKEA dispone de un amplio surtido de puertas de cristal para módulos de pared  que combinan con el resto de puertas y frentes de METOD.
Las puertas de cristal pueden ir en todos los módulos altos o sólo en algunos dependiendo del gusto de cada uno. Si se pone cristal en sólo alguno de los muebles altos para romper la monotonía una buena opción es ponerlos en  los módulos de esquina con carrusel o los destinados a la vajilla.

Añadiendo la nueva iluminación led ONLOPP en el interior de estos módulos acristalados la cocina gana en elegancia y luminosidad.
Iluminación OMLOPP interior para METOD
Existe una medida especial para puertas de cristal que no existe en las puertas para módulos de 60 cms. de ancho, son dos puertas de ancho 30 cms. Con ellas se evita que las puertas de cristal para módulos de 60 sean frágiles, pesadas o poco estéticas.

No todos los acabados de puertas tienen sus correspondiente familia en cristal, por ejemplo:
Brokhult, Haggeby, la serie Ringhult (brillo rojo, blanco y crema), Tinsgryd, la serie Veddinge (blanco y gris), Haganäs, y Nodsta, no tienen sus correspondientes en cristal y se recomiendan usar las puertas genéricas JUTIS.

Las puertas de cristal JUTIS son todo cristal en blanco al ácido o negro ahumado, ambas con estructura aluminio.
Puertas vidrio Jutis negro cristal ahumadoPuertas vidrio Jutis blanco cristal al acido
Los tiradores de JUTIS sólo podrán ser de pulsador o tipo BLANKETT para evitar taladrar el cristal que lo cubre todo incluso el marco de aluminio.
Tiradores BLANKETT opción para puertas JUTIS