Complementos Variera, hoy bandejas y cajas


Existe una amplia gama de complementos para las cocinas METOD de IKEA. Si buscamos complementos para los interiores de los módulos Variera es la familia donde se encuentran: separadores, bandejas para cubiertos, porta cuchillos, soportes, cubos para reciclaje, alfombrillas protectoras, recipientes extraibles...
Complementos Variera para METOD


Lo mas necesario y que no debe faltar en ningún cajón son las bandejas y cajas especialmente diseñadas para METOD.
Son los complementos mas útiles junto con los cubos de reciclaje, se encuentran en dos acabados, plástico blanco con colores, y madera de bambú. El precio es considerablemente mayor para el bambú, una buena opción es variar ambas calidades en diferentes cajones.

Variera contenedores para cajón plásticoVariera contenedores para cajón en bambú
Variera porta cubiertos en bambúVariera porta cubiertos en plástico
Las bandejas y cajas Variera se adaptan a los tres anchos de cajones, 40, 60 y 80 cms., pudiendo combinar diferentes tamaños para llenar los cajones, por ejemplo, para un cajón de 80 cms. se pueden poner las bandejas de porta cuchillos+porta cubiertos+porta especias.
     

Las bandejas Variera son recomendables para cajones de altura baja, los que tienen frontales de 10 cms. La altura de la bandeja coincide con la altura del cajón, en cajones de altura media se desaprovecha espacio.
Para los cajones cortos, los que van en los módulos de fondo 40 cms., no hay bandejas Variera que encajen correctamente.
Distribución bandejas Variera